Certifícate

Beneficios de la Certificación

Para usuarios:

El programa de certificación de Autodesk fue desarrollado para validar de forma objetiva las destrezas y conocimiento de quienes usan el software Autodesk.

Aquellos profesionales que cuentan con destrezas avanzadas y pueden resolver retos de diseño, típicamente esperan un reconocimiento como Profesionales certificados.

  • Demuestra tus habilidades y conocimientos en el software Autodesk.
  • Marca la diferencia como profesional con una enorme ventaja competitiva a la hora de ser considerado para oportunidades de carrera en tu empresa.
  • Aumenta el nivel de credibilidad dentro de tu campo de acción.
  • Recibe el reconocimiento de tu sector por tu experiencia probada con el software de Autodesk.
  • Fortalece tu hoja de vida con un certificado y logotipo que demuestran que estás certificado en el uso profesional de Aplicaciones Autodesk.
  • Forma parte de la elite de profesionales Certificados Autodesk cuya base de datos es pública en la página web de Autodesk y en la cual serás incluido si así lo autorizas.

Para Empresas:

La certificación Autodesk puede ayudar a mejorar la reputación y la ventaja competitiva de las organizaciones que adoptan su uso.   La competencia por la búsqueda de talento es feroz en el mercado laboral, los empresarios esperan atraer y retener profesionales bien calificados que les ayuden a definir nuevos proyectos y ganar reconocimiento en la industria.

El recurso humano es fundamental para el logro de los objetivos buscados con la implementación de una solución de diseño.  El proceso de certificación como Profesional en el uso de las herramientas de software, motiva al usuario a estudiar y a hacer uso de las mejores prácticas mientras permite a la empresa asegurar que su personal cuenta con las habilidades necesarias para responder adecuadamente a sus requerimientos.

La Certificación Autodesk se ha creado no sólo para validar las habilidades y conocimientos de los usuarios, sino también para mejorar su productividad, ayudarle a obtener el máximo provecho de su inversión en software y fortalecer  la competitividad de su empresa.

  • Obtener el máximo rendimiento de la inversión en software
  • Validar las habilidades y el conocimiento de los usuarios en el software
  • Mejorar la credibilidad de la organización dentro de su campo
  • Tomar mejores decisiones de contratación

Exámenes disponibles:

Programe su examen escribiendo al correo electrónico: milena.cordoba@acaddemia.com

Examen Certified Professional
Tiempo de presentación del examen: 2 Horas (Presencial)
Inversión: USD $109
Descargar Roadmap

Examen Certified User
Tiempo de presentación del examen: 55 minutos (Presencial)
Inversión: USD $63
Descargar Roadmap

Examen con Retoma: 

Significa que al comprar el examen tienes el derecho si lo pierdes en el primer intento puedes volver a presentar el mismo examen  por segunda vez sin ningún costo adicional.
* Para presentar el segundo examen si por alguna razón pierdes el primero las condiciones para presentarlo son:
  1. Debes esperar 24 horas para tomar la segunda prueba
  2. La vigencia para tomar este segundo examen es de 30 días, después de este tiempo el examen caduca y ya no lo podrá presentar.

Preguntas frecuentes

Qué es el examen Certified User?

Es un examen orientado a aquellos que son relativamente nuevos en el uso del software Autodesk y quieren demostrar un nivel básico de competencia en el uso del software.  

Qué es el examen Certificación Profesional?

Es un examen orientado aquellos que son usuarios expertos del software Autodesk y quieren demostrar el conocimiento y  buen uso del software.

En qué productos Autodesk está disponible la certificación?

AutoCAD, Autodesk Inventor, Revit Architecture, Revit Structure, Revit MEP Mechanical, Revit MEP Electrical, Civil 3D, Maya y 3Ds Max.

Qué recibo con la certificación?

Cuando obtienes la certificación de Autodesk tienes derecho a utilizar el logotipo oficial de Autodesk Certified Professional, tienes acceso al Certificado Electrónico y quedas incluido en la base de datos de profesionales certificados de Autodesk.

En qué lenguajes está disponible el examen?

Ingles y en algunos programas en español.

Cómo Puedo identificar que áreas debo reforzar antes de presentar el examen?

Revisar los temas del Roadmap del programa de tu interés para evaluar en que temas deben repasar antes de presentar el examen.

Cómo comprar el examen de Certificación?

Puede comprar su Examen de Certificación Profesional o User con cualquier tarjeta de crédito MasterCard, VISA o American Express. Simplemente haga su solicitud de pago al correo electrónico milena.cordoba@acaddemia.com y nosotros le enviaremos un enlace para realizar la transacción o puede realizar una consignación a nuestra cuenta de Bancolombia.

A quién consultar si tengo más preguntas?

Escríbenos a milena.cordoba@acaddemia.com si tienes más preguntas y no encuentras respuesta, nosotros responderemos en un plazo de dos días.