Nosotros

Sobre nosotros

Somos un Centro de Entrenamiento Autorizado por Autodesk, orientados a la formación para el adecuado uso de AutoCAD, Inventor y Revit, mediante nuestras diferentes metodologías de enseñanza: presencial, online y en videos.

Aprenda directamente de los expertos, Elija la metodología de estudio que se ajusta exactamente a sus necesidades y Evalúe su aprendizaje.

Visión

Ser reconocidos, en países de habla hispana, como el portal líder en comercio electrónico de contenido y cursos on-line orientados a la formación para el adecuado uso de AutoCAD, Inventor y Revit. Lo anterior gracias a la calidad de la enseñanza y el compromiso con la formación continua de nuestros estudiantes.

Beneficios de capacitarse con nosotros:

  • En un mismo espacio usted puede encontrar recursos para aprender AutoCAD, Inventor ó Revit, por medio de cursos online y material didáctico de tipo electrónico.
  • Certificado con validez a nivel internacional. Al finalizar el curso cada asistente obtiene un certificado de asistencia Autodesk reconocido a nivel Internacional.
  • Instructores profesionales y con experiencia. Formados y acreditados por Ingeniería Asistida por Computador y Autodesk.
  • Material de entrenamiento oficial Autodesk. El entrenamiento se imparte con manuales desarrollados por Autodesk.

Entrenamiento presencial:

Es un curso que se lleva a cabo en nuestras salas en las ciudades de Medellín y Bogotá para que usted disfrute de un entorno confortable, en un salón de clases dedicado y con portátil Workstation dedicado exclusivamente a usted, el cual cumple con las especificaciones para correr programas CAD/CAE y aproveche al máximo el entrenamiento.

Entrenamiento en línea:

Se desarrollan en un ambiente virtual empleando una aplicación muy confiable y estable, en el cual los instructores y alumnos pueden interactuar entre sí de forma instantánea, desde cualquier lugar, logrando de este modo una comunicación permanente con el profesor que se encuentra desarrollando el curso.

Certifíquese y mejore su perfil profesional

El programa de certificación de Autodesk fue desarrollado para validar de forma objetiva las destrezas y conocimiento de quienes usan el software Autodesk.

Aquellos profesionales que cuentan con destrezas avanzadas y pueden resolver retos de diseño, típicamente esperan un reconocimiento como Profesionales certificados.

Haga clic aquí para conocer más sobre la certificación.