Interfaz de Civil 3D
Espacio de trabajo, funciones básicas, navegación, visualización de objetos, Toolspace y ventana Panorama para las tareas de diseño de obras civiles.
Programa experto para empresas
Este programa permite desarrollar proyectos de ingeniería civil con Autodesk Civil 3D, desde la creación y gestión de puntos topográficos, superficies, perfiles y ensamblajes hasta el modelado de obras lineales simples y complejas. Los participantes aplicarán herramientas BIM para coordinar el diseño en planta, perfil y secciones transversales, calcular volúmenes, cuantificar materiales y generar tablas e informes dinámicos para evaluar alternativas en tiempo real.
Formación sincrónica y asincrónica
Combinamos aprendizaje autónomo con sesiones prácticas personalizadas para aplicar Autodesk Civil 3D a proyectos viales y de infraestructura reales sin afectar la operación diaria de la organización.
Hasta 12 personasResolvemos las dudas de tu equipo y abordamos los contenidos acordados, garantizando resultados efectivos.
Espacio de trabajo, funciones básicas, navegación, visualización de objetos, Toolspace y ventana Panorama para las tareas de diseño de obras civiles.
Creación, edición, importación y gestión de puntos COGO, grupos de puntos, capas, referencias externas y estilos para construir modelos digitales del terreno.
Creación y edición de superficies TIN mediante puntos, curvas de nivel, contornos, líneas de rotura y objetos de dibujo.
Creación y edición de alineamientos, análisis de entidades y parámetros de composición, y ajuste de la geometría horizontal.
Creación de perfiles del terreno y de rasante, vistas de perfil y elementos necesarios para proyectar una obra lineal.
Construcción de ensamblajes y subensamblajes que definen las secciones típicas de modelos de carreteras y otras obras lineales.
Creación de líneas de muestreo, secciones transversales y vistas de sección a lo largo del alineamiento de una obra lineal.
Cálculo de volúmenes, cantidades de materiales y explanaciones, junto con la generación de informes detallados por tramos.
Ingeniero Civil de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, Perú. Cuenta con más de cinco años de experiencia brindando asistencia técnica a compañías de consultoría y ejecución de obras, y elaborando expedientes técnicos para infraestructuras viales, caminos, edificaciones, obras hidráulicas, protección frente a inundaciones, obras civiles y proyectos mineros. También asesora en la implementación de flujos de trabajo colaborativos BIM-VDC.

Tu equipo aprende a desarrollar un proceso, no solo a manejar una herramienta.

El equipo accede al contenido desde cualquier lugar y avanza a su propio ritmo.

Fortalece las habilidades de tu equipo y valida las competencias desarrolladas.
Otros de nuestros cursos
Matilda · Chat IA
⚠️ No se pudo cargar el chat.
Por favor, intenta nuevamente.