Introducción
Relación entre Autodesk Construction Cloud y Autodesk Docs, diferencias frente a BIM 360 Docs, concepto de entorno común de datos y principios establecidos por la ISO 19650.
Formación para empresas
Autodesk Docs es el entorno común de datos de Autodesk Construction Cloud y permite centralizar la información de un proyecto en una única fuente confiable. En este programa el equipo aprende a configurar proyectos y flujos documentales según la ISO 19650, administrar archivos y versiones, gestionar incidencias y transmittals, y ejecutar procesos de revisión y aprobación. Estas capacidades ayudan a reducir errores, mejorar la comunicación y tomar decisiones más informadas.
Formación sincrónica y asincrónica
Combinamos aprendizaje autónomo con sesiones prácticas personalizadas para implementar Autodesk Docs en proyectos reales y construir flujos documentales adaptados a las necesidades de la organización.
Hasta 12 personasResolvemos las dudas de tu equipo y abordamos los contenidos acordados, garantizando resultados efectivos.
Relación entre Autodesk Construction Cloud y Autodesk Docs, diferencias frente a BIM 360 Docs, concepto de entorno común de datos y principios establecidos por la ISO 19650.
Creación y configuración de un proyecto según los fundamentos del CDE, carga correcta de archivos de Revit y administración de nuevas versiones de los modelos.
Flujo de comunicación y trazabilidad en Autodesk Docs: configuración, creación, asignación y seguimiento de incidencias durante el proyecto.
Revisión, control y aprobación de documentos dentro de un entorno colaborativo en línea, manteniendo permisos, versiones y trazabilidad.
Repaso de los conceptos y flujos aprendidos para consolidar la gestión documental del proyecto con Autodesk Docs.
Ingeniero Civil de la Universidad de Antioquia con más de cuatro años de experiencia en modelado de estructuras de concreto y gestión de información BIM. Es egresado del Máster BIM Aplicado a la Ingeniería Civil de Structuralia y la Universidad Isabel I de España. Ha capacitado a empresas como Metro de Medellín, CG Constructora, MAB Ingeniería de Valor e IEB Ingeniería Especializada, además de más de 30 profesionales de arquitectura e ingeniería.

Tu equipo aprende a desarrollar un proceso, no solo a manejar una herramienta.

El equipo accede al contenido desde cualquier lugar y avanza a su propio ritmo.

Fortalece las habilidades de tu equipo y valida las competencias desarrolladas.
Otros de nuestros cursos
Matilda · Chat IA
⚠️ No se pudo cargar el chat.
Por favor, intenta nuevamente.