Arquitectura y Construcción

Curso de Autodesk Revit MEP – Aire acondicionado

Descripción

Autodesk REVIT es una solución BIM (Building Information Modeling) cuyo objetivo es tener en un único modelo toda la información de diseño de edificios, Autodesk REVIT, tiene diferentes módulos como Arquitectónico, Estructural y MEP, que incluye además disciplinas como diseño Eléctrico, Hidrosanitario, Red de Incendio y Aire Acondicionado.

Objetivo

En este curso se ve toda la funcionalidad necesaria de Autodesk REVIT MEP, en la disciplina de Aire Acondicionado, el curso está diseñado para introducir al usuario en todas las herramientas básicas necesarias de REVIT y luego en la funcionalidad especifica de diseño de sistemas de Aire Acondicionado, debido a este enfoque no se requiere experiencia previa en REVIT.

A quién está dirigido

Personas dedicadas al diseño o dibujo de sistemas de Aire Acondicionado (Ingenieros de diferentes ramas, arquitecto, dibujantes entre otros.

Curso de Autodesk Revit MEP – Hidrosanitario

Descripción

Autodesk REVIT es una solución BIM (Building Information Modeling) cuyo objetivo es tener en un único modelo toda la información de diseño de edificios, Autodesk REVIT, tiene diferentes módulos como Arquitectónico, Estructural y MEP, que incluye además disciplinas como diseño Eléctrico, Hidrosanitario, Red de Incendio y Aire Acondicionado.

Objetivo

En este curso se ve toda la funcionalidad necesaria de Autodesk REVIT MEP, en la disciplina de Hidrosanitario, el curso está diseñado para introducir al usuario en todas las herramientas básicas necesarias de REVIT y luego en la funcionalidad especifica de diseño de sistemas de Hidrosanitario, debido a este enfoque no se requiere experiencia previa en REVIT.

A quién está dirigido

Personas dedicadas al diseño o dibujo de instalaciones Hidráulicas (Ingenieros de diferentes ramas, arquitecto, dibujantes entre otros.

Curso de Autodesk Revit Architecture para BIM Manager

Descripción

Este curso incrementará su nivel de conocimientos en Revit, pasará de ser usuario en solitario de Revit a tener las capacidades necesarias para la gerencia de proyectos arquitectónicos en un ambiente colaborativo y concurrente mediante las más avanzadas técnicas de la metodología BIM ofrecidas por Autodesk que sumadas a nuestra gran experiencia en procesos de implementación lo habilitaran para asumir el reto de ser un BIM MANAGER.

Objetivo

Potenciar el conocimiento de los estudiantes al nivel de tener las capacidades suficientes que le permitan asumir el reto de la gerencia de un proyecto arquitectónico bajo un ambiente colaborativo y concurrente.

A quién está dirigido

Este curso está diseñado para usuarios de Revit Architecture. Se requiere haber tomado previamente el curso de Revit Básico o demostrar experiencia en el uso del programa y que requieran ser parte de proyectos arquitectónicos bajo un ambiente colaborativo.

Curso de Autodesk Revit Energy Analisis y Green Building Studio

Descripción

• Entorno de trabajo
• Inicio sesión Autodesk 360
• Demo: opciones de diseño predefinidas + VG + Run Energy
• Simulation + Results compare (sin modificar variables)
• Masas
• Opciones de visualización
• Estudios solares
• Animación estudios solares
• True North
• Entorno del proyecto – Edificios vecinos (conceptual mass)
• Opciones de diseño
• Energy Settings
• Results
• Enunciado taller
• Temas GBS
• Entorno de trabajo: My projects / Dash boards / Profile
• Energy and carbon results
• Water usage
• Photovoltaic Analysis
• Design alternatives
• My Account
• Solución de dudas taller

Objetivo

A quién está dirigido

Usuarios de Revit.

Curso de Autodesk Navisworks Coordinación de Proyectos Arquitectónicos y Simulación 4D

Descripción

Navisworks Manage es la herramienta de Autodesk con mayor capacidad para coordinación interdisciplinaria y con una exclusiva función de simulación 4D de sus proyectos. Ágil para el manejo pesados archivos de modelos digitales. Gran capacidad de integración BIM que le permite el manejo de archivos de múltiples fuentes lo que hace imprescindible a Navisworks en las tareas de coordinación interdisciplinaria.

Objetivo

Identifique y gestione el hallazgo de colisiones, así como también analice de forma gráfica y dinámica el proceso constructivo del proyecto.

A quién está dirigido

Curso de Autodesk Navisworks Cuantificación de Proyectos

Descripción

Navisworks Manage y Navisworks Simulate son las herramientas de Autodesk con mayor capacidad para coordinación interdisciplinaria y la obtención de cantidades de obra para sus proyectos. Ágiles para el manejo de grandes proyectos y pesados archivos de modelos digitales.

Gran capacidad de integración BIM que permite el manejo de archivos de múltiples fuentes lo que hace imprescindible a Navisworks para las tareas de coordinación interdisciplinaria y cuantificación de proyectos.

El proceso de medición de las cantidades de materiales a partir de modelos, dibujos y especificaciones preparados por arquitectos, ingenieros y otros diseñadores se conoce como cuantificación.

En el software de Autodesk Navisworks, cuantificación se lleva a cabo mediante la función “Takeoff”. Cuantificación le proporciona las herramientas para crear automáticamente los cálculos de materiales, medir las áreas, y contar componentes.

Se puede estimar con precisión los proyectos de construcción y renovación, para que le tome menos tiempo el conteo de componentes y el cálculo de cantidades de obra, además el análisis de proyectos le tomará menos tiempo.

Objetivo

A quién está dirigido

Nota: Estos cursos no están programados. Hacen parte de nuestra oferta Presencial y en Línea.

¿Necesitas uno de estos cursos para tu empresa?, o ¿quieres reservar un cupo para cuando sean programados?… escríbenos a milena.cordoba@acaddemia.com

WhatsApp chat