Diseño de Plantas de Procesos

Curso de Diseño de Plantas con AutoCAD P&ID y AutoCAD Plant 3D Básico

Descripción

En este curso aprenderá como utilizar AutoCAD P&ID, AutoCAD Plant3D y Navisworks para el diseño de plantas. Al ser un curso básico, se comienza con el estudio de la Interface de usuario y la configuración de proyectos, después verá cómo dibujar planos en P&ID para utilizarlos en el diseño de Plantas en 3D, Por último aprenderá como integrar los diseños de Plant 3D en Navisworks, para crear recorridos virtuales y presentaciones fotorrealistas.

Objetivo

  • Aprender a utilizar P&ID junto con Plant 3D para diseñar plantas y poder tener una documentación de todos los equipos y tubería que componen nuestro diseño.
  • Configurar proyectos y utilizar el Administrador de datos.
  • Utilizar revisiones y versiones de los proyectos.
  • Crear recorridos virtuales y aplicar texturas a los diseños en Navisworks.

A quién está dirigido

Este curso está diseñado para nuevos usuarios de AutoCAD Plant 3D y AutoCAD P&ID, el asistente a este curso debe tener conocimiento previo de AutoCAD Básico.

Curso de Diseño de Plantas con AutoCAD P&ID y AutoCAD Plant 3D Intermedio

Descripción

En este curso aprenderá técnicas para personalizar los planos y las herramientas de AutoCAD P&ID y Plant 3D. También veremos cómo modificar los reportes y los planos isométricos para documentar eficientemente nuestros diseños. Por último trabajaremos con Autodesk Navisworks para analizar colisiones, hacer simulaciones y renderizar un diseño de Plant 3D, también aprenderá a crear y modificar cátalogos de piezas para integrarlos a las librerías de Plant 3D.

Objetivo

  • Aprender a personalizar las herramientas de trabajo como plantillas, anotaciones y símbolos de P&ID.
  • Crear reportes personalizados para documentar eficientemente un proyecto.
  • Generar piezas propias en el entorno 3D, agregarlas a una Spec y crear Specs personalizadas.
  • Personalizar planos isométricos.
  • Integrar un proyecto en Navisworks para detectar colisiones, generar renders y simularlo.

A quién está dirigido

Este curso está diseñado para usuarios de Plant 3d que quieran profundizar en el uso de la herramienta, el asistente a este curso debe haber realizado el curso básico de diseño de plantas.

Nota: Estos cursos no están programados. Hacen parte de nuestra oferta Presencial y en Línea.

¿Necesitas uno de estos cursos para tu empresa?, o ¿quieres reservar un cupo para cuando sean programados?… escríbenos a milena.cordoba@acaddemia.com

WhatsApp chat