Descripción del curso de ensambles avanzados y animación en Inventor
La guía comienza discutiendo el concepto de Top-Down Design para la creación de ensambles. Planear el ensamble empleando el enfoque de diseño Top-Down ayuda a crear geometría limpia y reutilizable, que interactúa con el resto del ensamble como es de esperar.
Durante todo el curso a los asistentes se les enseñará como varias herramientas de Inventor pueden ser empleadas para lograr las mejores prácticas en los ensambles utilizando derivados, diseños de múltiples cuerpos y esquemas.
Otros temas de ensambles avanzados incluyen: representaciones de posición y niveles de detalle (incluyendo sustitutos), iMates y iAssemblies, iLogic, generador de marcos, acelerador de diseños, y administración de archivos y técnicas de duplicación que ayudan a que el usuario sea más eficiente cuando se trabaja con ensambles.
La comunicación acertada a todos los niveles de un equipo de diseño es demasiado importante. Un capítulo ha sido incluido sobre Inventor Studio, que enseña como: producir y animar imágenes realistas.
Objetivo del curso de Ensambles Avanzados y Animación en Inventor
Llevar a los estudiantes a un nivel más alto de productividad cuando se crean ensambles y se trabaja con ellos en Inventor.
A quien está dirigido
Este curso esta dirigido a usuarios actuales de inventor que quieren aprender técnicas avanzadas de manejo de ensambles.