PREVISIÓN LEGAL

PREVISIÓN LEGAL SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONDICIÓN DE ACCESO A LA PLATAFORMA VIRTUAL DE CURSOS DE ACADDEMIA

ACADDEMIA comunica a su usuario y/o cliente del curso al cual se accede a través de su portal que:

a. El presente curso es propiedad intelectual de la empresa Ingeniería Asistida por Computador S.A.S.

b. La empresa Ingeniería Asistida por Computador S.A.S es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos temáticos, mapas, diseños, plantillas, modelamiento, métodos, metodologías, herramientas y toda creación que rodea el curso de su propiedad.

c. La empresa Ingeniería Asistida por Computador S.A.S, como titular de los derechos patrimoniales sobre las creaciones que componen el curso, autoriza el acceso al curso de manera exclusiva al usuario que se ha identificado con el código y contraseña registrada (acceso al entrenamiento en linea previo pago). Cualquiera otro usuario del curso y sus contenidos y materiales, deberá pagar el costo correspondiente.

d. La empresa Ingeniería Asistida por Computador S.A.S, como titular de los derechos patrimoniales sobre las creaciones que componen el curso, prohibe al usuario y a terceros cualquier otra acción como la reproducción, grabar el curso y/o cualquiera de sus componentes, transformación, modificación, ingenieria inversa, uso, distribución, de las creaciones que componen el curso, y notifica la existencia de normas penales para la protección de sus creaciones cuando a las mismas se acceda en controvención de lo aquí dispuesto.

He leído el contenido de esta previsión legal, la entiendo y acepto.

WhatsApp chat