acadd_Mesa de trabajo 1 copia 5

5 ideas de regalo para un ingeniero

¿Quieres sorprender a un ingeniero y no sabes que regalarle?, En Acaddemia  sabemos que dar un regalo puede ser una tarea compleja. Tratar de sorprender al otro con un obsequio es como hacer un recorrido por la vida, gustos y cosas afín de esa persona.

Hoy traemos un reto adicional: dar un regalo a un ingeniero. Esas personas que, si bien son creativas, en el imaginario colectivo resultan ser un poco serios y estrictos. Por esto, hoy te traemos una lista de regalos que creemos que te pueden dar una idea para sorprender esta persona especial:

1. Una libreta de apuntes

¡Las ideas pueden aparecer en cualquier momento! ¿Qué tal regalarle una libreta para apuntar datos relevantes o para dibujar sus bocetos? Recuerda que son personas creativas y que están imaginando la mayoría del tiempo. Te aconsejamos regalar una libreta de hojas blancas o un color sólido amigable a la vista. Estamos seguros de que se llevará una agradable sorpresa

Imagen de referencia Libreta de apuntes
Imagen de referencia de planos de ingeniería

2. Un portaplanos

¡Que no se estropeen las creaciones! Algunos ingenieros al igual que los arquitectos trabajan con planos en campo o en una fábrica y aunque la digitalización de los procesos está en auge, el papel sigue siendo muy importante para varios de estos profesionales.  Qué bonito es saber que te preocupas por cuidar su trabajo del inclemente clima, de los golpes o manchas. Para este regalo te recomendamos elegir uno de plástico, uno que sea liviano y fácil de transportar.

3. Un reloj inteligente

¡Saber la hora con diseño inteligente siempre es más elegante! Que no falte un reloj inteligente dentro de esta recomendación de regalos. Creemos que con él podrás emocionar al ingeniero homenajeado. Imagina que él o ella pueda mirar la hora, pero también controlar su salud y ver noticias ¡Todo al mismo tiempo! Seguramente vas a alegrar el día de esta persona especial.

Imagen de referencia para un reloj inteligente

4. Un libro

¡Que la lectura acompañe sus días! No hay mejor nave para viajar que un libro y eso seguramente lo sabe un ingeniero. Qué mejor regalo que sorprenderlo con un libro de historia, terror e incluso amor. Porque claro, todos ellos también pueden tener su romántico interno. Emociona con un libro que [email protected] haga salir de la rutina y le entregue una historia de esas que atrapan. Para este obsequio confiamos en tu buen criterio para elegir el mejor relato.

Te puede interesar: Cómo explorar tu creatividad

5. Una suscripción a nuestra plataforma Acaddemia

¡Inví[email protected] a complementar su perfil profesional! Esta idea de regalo es muy especial porque sabemos que para él o ella es vital su formación y reforzar sus habilidades. Acaddemia es la opción perfecta porque podrá estudiar a su ritmo, en cualquier lugar y agregar un certificado a su perfil ¡No lo pienses más! Conoce el plan que más se adapte a tus necesidades y opta por este excelente regalo. Seguramente vas a ser el rey de los obsequios con esta sorpresa.

Estas son nuestras 5 recomendaciones de regalo. Esperamos haber aportado para darte una idea del regalo ideal. Compártenos en los comentarios qué te pareció esta lista y si agregarías alguno.

WhatsApp chat