acaddemia

Experto en
Fundamentos BIM 4D y 5D con Bexel Manager

A quién va dirigido

Empresas de construcción

Herramienta

Bexel Manager

Metodología B-Learning

Formación sincrónica y asincrónica
(hasta 12 personas)

Descripción del Curso Fundamentos BIM 4D y 5D con Bexel Manager

Este curso está diseñado para los equipos de trabajo que buscan aprender a utilizar Bexel Manager, un software de gestión de proyectos BIM de última generación. El curso se divide en cuatro módulos, cada uno de los cuales se enfoca en diferentes aspectos de la gestión de proyectos BIM.
 
En el primer módulo, tu equipo aprenderá cómo importar archivos IFC y crear proyectos, así como las herramientas básicas de navegación en Bexel Manager. En el segundo módulo profundizará en las herramientas esenciales de Bexel, incluyendo la agrupación de elementos y los desgloses del modelo. El tercer módulo se enfoca en el uso de Bexel para la gestión de costos y presupuestos en proyectos de construcción, y en el cuarto módulo tratarán la programación de proyectos y la simulación 4D.  

CAPACITA A TU EQUIPO DE TRABAJO POR USD 399

Incluye 6 horas de consultoría resolvemos las dudas de tu equipo y abordamos los contenidos acordados, garantizando resultados efectivos.

oBJETIVOS DEL CURSO

Contenido Curso bexel manager

MÓDULO 1 

Herramientas esenciales

Este módulo se enfoca en enseñar las herramientas básicas de navegación en Bexel Manager, incluyendo cómo ocultar menús innecesarios, seleccionar y ocultar elementos, y cómo usar la herramienta de cortes en el modelo. Además, se cubren dos herramientas importantes en la creación de modelos: Selection Sets y Custom Breakdowns

MÓDULO 2

BIM 5D con Bexel Manager

Este módulo se enfoca en la creación de una plantilla presupuestal utilizando el Cost Editor de Bexel Manager. Se explica cómo definir los costos para diferentes elementos de construcción y cómo cuantificar los elementos de construcción utilizando fórmulas basadas en sus propiedades. El Cost Editor consta de tres fichas: Classification Editor,Cost Item.

MÓDULO 3

BIM 4D en Bexel Manager

Este módulo se enfoca en cómo definir zonas y secuencias constructivas en Bexel Manager, cómo generar una programación automatizada con el algoritmo de Bexel, y cómo hacer simulaciones constructivas para solucionar problemas en la programación automatizada. 

INSTRUCTOR CURSo bexel manager

Juan Manuel Hoyos

Ingeniero civil de la Universidad de Antioquia con más de 4 años de experiencia en el uso del software enfocado a modelado de estructuras en concreto y gestión de la información BIM. Egresado del programa Máster BIM Aplicado a la Ingeniería Civil impartido por Structuralia en colaboración con la Universidad Isabel I de España. He capacitado a diferentes empresas nacionales como el Metro de Medellín, CG Constructora, MAB Ingeniería de Valor, IEB Ingeniería especializada, y a más de 30 profesionales independientes de la arquitectura y la ingeniería.

BENEFICIOS

formación en competencias

Tu equipo aprende a desarrollar un proceso, no solo a manejar una herramienta

ESTUDIA DESDE
DONDE QUIERAS

Tu equipo puede acceder al contenido desde cualquier lugar y estudiar a su propio ritmo

certificación con insginias digitales

Diferénciate de tu competencia fortaleciendo las habilidades de tu equipo de trabajo

Otros de nuestros cursos

Profesional independiente COMPRA CURSO AQUÍ